Hemos perfeccionado el arte de brindar la más alta calidad en cada taza. De generación en generación, hemos cumplido nuestro sueño de satisfacer las necesidades y deseos de nuestros queridos baristas, quienes son la verdadera fuente de inspiración detrás de nuestro legado.
En 1897, nacía Cafés Tupinamba en el corazón de la Barcelona Modernista, un momento en que el café fuera de casa era una novedad. La prueba de nuestra historia radica en la publicidad encargada al icónico pintor modernista Ramón Casas, cuya obra continúa representando la Barcelona de finales del siglo XIX.
A lo largo de generaciones, hemos mantenido viva la tradición de la torrefacción de nuestros cafés, combinándola con la última tecnología. Superamos incluso los estándares de calidad y seguridad marcados por la Ley Europea, todo desde nuestra fábrica en Canet de Mar. Esto nos permite ser un producto de proximidad de máxima calidad para nuestros clientes.
Nuestro legado artístico y la colaboración con Ramón Casas siguen siendo un reflejo de nuestra historia única en el mundo del café. Desde nuestros inicios, el sueño de Cafés Tupinamba ha sido, y siempre será, satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes, los baristas. Somos una empresa en constante innovación, anticipándonos con las mejores soluciones.
Así escribimos nuestra historia y pintamos el futuro: con pasión, calidad y una visión vanguardista que continúa inspirando a generaciones de amantes del café en todo el mundo.
A lo largo de los años, Cafés Tupinamba ha vivido una emocionante evolución. Desde sus inicios en Barcelona, ha experimentado cambios de ubicación impulsados por la necesidad de expandir sus tostadoras y envasadoras. Actualmente, nuestra sede se encuentra en las hermosas afueras deBarcelona, en Canet de Mar, donde operamos una fábrica energéticamente sostenible de 10,000 metros cuadrados. En esta avanzada fábrica, combinamos tecnología de vanguardia con el tostado artesanal, creando mezclas precisas y consistentes que cumplen con los estándares más rigurosos. Hemos invertido en capacidades y variedades para ofrecer una amplia gama de cafés monovarietales, orgánicos y blends con matices únicos. Nuestra dedicación inquebrantable nos permite conquistar nuevos mercados sin límites, y difundir la tradición de Cafés Tupinamba a todos los rincones del mundo. Somos una empresa que mantiene viva la pasión del café, creciendo a lo largo del tiempo, y llevando nuestra excelencia desde Barcelona a tu taza, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.
Mantente al día de nuestras últimas colecciones, ofertas y promociones especiales. Sé el primero en enterarte de las últimas novedades.
Forma parte de la experiencia Tupinamba.
Te ayudamos a mejorar con nuestros servicios, productos y experiencia.